Path of Exile Mobile es la adaptación para dispositivos móviles de uno de los 'dungeon crawlers' más populares de la última década, junto a la saga Diablo. Esta versión del juego, en palabras de sus propios desarrolladores, no tendrá elementos 'pay-to-win', ni barras de energía, ni un sistema de monetización draconiano.
El sistema de control de Path of Exile Mobile está perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestro personaje y con el pulgar derecho podremos atacar y llevar a cabo nuestras distintas habilidades. También en la parte derecha de la pantalla tendremos los accesos rápidos a las pociones. Ahora bien, tanto el inventario como el acceso a nuestra ficha de personaje estarán en la parte izquierda, junto a nuestra barra de vida.
El núcleo de juego de Path of Exile Mobile está basado en el sistema de mapas de Atlas, que permite ofrecer escenarios de un tamaño más reducido a los del título original, en los que disfrutar de experiencias más condensadas. Gracias a esto, el juego no solo funcionará mejor en más dispositivos, sino que en general resultará mucho más disfrutable, debido a que será más fácil encontrar un punto en el que dejar nuestra partida en espera.
Path of Exile Mobile promete competir contra Diablo Immortal por el trono de los 'dungeon crawlers' para móviles. El juego tiene un aspecto absolutamente espectacular, que nada tiene que envidiar a la versión para ordenador, y si sus desarrolladores consiguen mantener todas sus promesas, estaremos ante un auténtico imprescindible.
Comentarios
Juego genial, juego en PC, quiero jugarlo en móvil cuando esté de viaje de negocios.
vamos chicos. 2022. ahora es 2025. hablen de un engaño.
Espero con ansias hacer mi buen viejo rompantifaces también.
muy bueno, demasiado
todavía esperando... GGG parece querer solo jugadores con tecnología de gama alta. 3 estrellas porque invertí mucho en el viejo juego de PC. 5 estrellas cuando finalmente salga la versión móvil despué...Ver más
¿Y cuándo saldrá, por favor? Estamos esperándolo con ansias.